Comedor Comunitario LGBT+

El comedor en Manos Amigues actualmente sirve 4,000 comidas calientes cada mes, de lunes a viernes, a personas necesitadas en la Ciudad de México. Nuestros usuarios incluyen a personas en situación de calle, personas de la tercera edad, personas con discapacidades y poblaciones migrantes. Nuestra programación es dirigida por personas LGBT+ con el objetivo de proporcionar un espacio seguro para nuestra comunidad, sin embargo, nuestras puertas están abiertas para todos, todas y todes independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Las comidas constan de sopa, tortillas, arroz, frijoles, un guisado que cambia diariamente, bebidas y postre. Manos Amigues también funciona como centro de donación de ropa, ofrece pruebas regulares de VIH/ITS de forma gratuita y organiza una colecta anual de juguetes para niños en situación de pobreza extrema.

La efusión de amor y apoyo para el programa de comedor comunitario ha sido más de lo que podríamos haber imaginado, pero sigue siendo un trabajo en progreso. La mayoría de nuestrx personal son voluntarixs. Haga una donación hoy para mantener nuestro comedor comunitario LGBT+ funcionando y creciendo y para poder pagarle a nuestrx dedicado personal un salario digno.

Donar