Centro Cultural Queer

Manos Amigues está equipado con un escenario, iluminación de escenario y sistema de sonido completo donde presentamos una variedad de música en vivo, teatro, poesía, danza y DJ's semanalmente.

Nuestro escenario proporciona una plataforma para que lxs artistas de performance más experimentadxs cultiven y experimenten con nuevas obras de una manera que los lugares más convencionales no permiten. También nos enorgullecemos de poner nuestro escenario a disposición de artistas aficionadxs y emergentes con el fin de proporcionar un entorno de apoyo para que perfeccionen su oficio y desarrollen sus talentos frente a una audiencia en vivo.

Manos Amigues también cuenta con una galería de arte donde mostramos a un artista diferente cada mes con el objetivo de lograr que los artistas queer se expongan en un espacio seguro y para unir a las personas en un ambiente de comunidad y creatividad.

Gran parte de nuestro equipo escénico está prestado por los artistas participantes. Haga una donación hoy para ayudarnos a comprar nuestro propio equipo de escenario y poder pagar a lxs artistas y al equipo que hacen posible estos espectáculos mágicos.

Donar

Colecta de juguetes Dia de Reyes 2024

Inauguración de expo de arte (2024)